¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Leap Frog
  • Modelo 156140

Descripción del producto

El LeapFrog Letter Band Phonics Jam es un juguete de aprendizaje que, a través del juego y la música, ayuda a enseñar a los pequeños alumnos su ABC, la ortografía de los principiantes y la fonética.

El LeapFrog Letter Band Phonics Jam cuenta con un asa grande y gruesa para que los niños la lleven con ellos para entretenerse en el asiento trasero o simplemente para llevarlos fácilmente de una habitación a otra. La placa cuenta con 26 botones de letras igualmente fáciles de presionar, junto con botones de instrumentos iluminados, el maestro de la rana que aprende Tad y una barra deslizante para cambiar entre cinco modos de reproducción diferentes.

Los modos de reproducción incluyen Letras y fonética, Ortografía, Juegos, Música y Jukebox. Para comenzar a participar, simplemente coloque el interruptor en una de las dos configuraciones de volumen de sonido en la parte superior de la placa.

En el modo de letras y fonética: los niños pueden presionar cualquier letra para escuchar cada letra, decir su nombre y pronunciación.

En el modo de ortografía, Tad le pedirá a los niños que identifiquen diferentes letras y cómo se expresan. Con cada pulsación de una letra esa letra cantará su nombre. Estas letras se unirán al final para crear una palabra de tres letras.

En el modo Juegos, los niños pueden seguir las instrucciones de Tad para identificar diferentes letras. Las letras pueden ser identificadas por color o nombre. La letra presionada dirá y pronunciará su nombre.

En el modo Música, presione las diferentes letras para escuchar un coro alfabético. Al presionar cada letra, la letra creará un ritmo funky y al mismo tiempo pronunciará esa letra para los niños.

En el modo Jukebox, presione los diferentes botones de instrumentos para crear su propia música de rock. Presiona las letras para hacer que suenen también. Para quitar un instrumento, simplemente presiónelo una segunda vez para silenciarlo.



¿Es divertido?
En general, nos encanta el valor educativo que este juguete agrega a través del juego. La ortografía se hace especialmente fácil y divertida para los niños, mientras que las palabras que están sonando / deletreando, que son palabras de vista para principiantes, una vez dominadas, ayudarán a preparar mejor a su hijo para abordar palabras más grandes cuando esté listo. Otro modo destacado para nosotros fue el modo Música, que hace que la pronunciación correcta de las letras sea pegadiza y más fácil de recordar para los niños.

Para quien es
LeapFrog Letter Band Phonics Jam es para mayores de 2 años. Si está buscando ayudar a las habilidades fonéticas, las habilidades de lectura temprana y el ABC de su hijo, vea este juguete. Y para los padres, al dar nuestra opinión 100 por ciento honesta, la música es en realidad bastante pegadiza y agradable (a diferencia de otros juguetes musicales).

De lo que hay que estar enterado
Este juguete requiere dos baterías AA, que se incluyen con fines de demostración.

En caso de requerir factura es importante que lo solicites inmediatamente al momento de realizar su compra. Deberás indicarnos: RFC, Razón Social, Dirección completa, El Método de Pago (TDC, OXXO, transferencia, etc) , Código uso CFDI (3.3), correo electrónico y Código forma de Pago. Una vez que contemos con esta información te mandaremos tu factura vía correo electrónico.

Alphabet Choir Leapfrog

$ 849 $ 764 . 10

10% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana $ 88

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 11 h 24 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.