¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca LeapFrog
  • Edad mínima recomendada 2 años
  • Edad máxima recomendada 6 años

Descripción del producto

Los niños pueden tocar los botones de colores para escuchar nombres de las letras , sonidos de las letras , palabras que comienzan con cada letra
Tu hijo podrá divertirse dando un paseo a su perrito mientras escucha divertidas canciones
Le enseña el alfabeto a tu hijo
Edad Recomendada a partir de los 12 meses
LeapFrog contribuye al desarrollo de tu pequeño de la forma mas divertida

Explore el ABC con un nuevo mejor amigo
Haga que lsu hijo aprenda las letras en un aullido con LeapFrog AlphaPup! Los niños de entre 12 y 36 meses les encantará explorar el ABC mientras caminan con su adorable amigo cachorro. AlphaPup es el compañero de aprendizaje perfecto, cantando el ABC mientras se tambalea detrás de su hijo. Los niños pueden tocar los botones coloridos para escuchar los nombres de las letras, los sonidos de las letras, las palabras que comienzan con cada letra y las frases queridas del perrito.

Currículo que va más allá de las habilidades básicas

Proporciona una exposición temprana, fonética básica, vocabulario temprano y más. Al mismo tiempo alientará el desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas. AlphaPup canta tres canciones de aprendizaje mientras su hijo lo acompaña. Las canciones se detienen cuando su hijo se detiene, y luego juega cuando su hijo camina, para hacer caminar una experiencia musical y divertida. Los pequeños dedos pueden presionar botones coloridos para escuchar las letras A a Z sonar, palabras que comienzan con cada letra y frases divertidas que incluyen estas palabras.

Personalizado para cada niño
AlphaPup hace que el aprendizaje sea significativo y divertido al responder a las acciones de su hijo. Los nuevos aprendices en caminar tienen un amigo para alegrarlos, o los niños pueden tener un asiento y cambiar entre canciones y modos de aprendizaje tan a menudo como deseen. Presionando los botones produce una gama de sorpresas auditivas lúdicas y curriculares que los niños pueden controlar presionando los botones favoritos una y otra vez. A medida que los niños crecen, también pueden comenzar a establecer nuevas conexiones, como vincular letras impresas con sus nombres y sonidos.

Diversión con un amigo del perrito

Botones interactivos brillantes, ruedas en forma de patas temblorosas, orejas flojas y una cola que hace que AlphaPup sea un compañero de aprendizaje realmente encantador y adorable. Los niños pueden presionar un botón del perrito para oír frases lindas del perro y un botón de la nota de la música para jugar tres canciones que aprenden y de la diversión, o simplemente tire de AlphaPup adelante para una combinación de juego del fingimiento, diversión musical y física.

Características principales
¡Camine su manera a la diversión de la diversión de la letra! AlphaPup ayuda a los niños a familiarizarse con las letras y las palabras mientras hacen lo que más les gusta: moverse. Tres canciones de aprendizaje y coloridos, botones de letras interactivas permiten a los niños escuchar sonidos de letras y el alfabeto, mientras que un botón de perrito ofrece refranes lindos. Los oídos de tela floja y una cola sacudida dan a este cachorro mucho carácter, haciéndole un verdadero mejor amigo para aprender.

El alfabeto: Los niños que pueden reconocer letras con confianza tienen un tiempo más fácil de aprendizaje de sonidos de letras y ortografía de palabras.

Habilidades de fonética: Para leer de forma independiente, los niños deben entender la relación entre los sonidos de las palabras habladas y las letras que representan esos sonidos.

Habilidades motoras gruesas: A medida que los niños aprenden a volcarse, sentarse, pararse e incluso bailar, están desarrollando la capacidad de coordinar sus grandes músculos.

En caso de requerir factura es importante que lo solicites al momento de realizar su compra. Deberás indicarnos: RFC, Razón Social, Dirección completa, El Método de Pago (TDC, OXXO, transferencia, etc) , Código uso CFDI (3.3), correo electrónico y Código forma de Pago. Una vez que contemos con esta información te mandaremos tu factura vía correo electrónico.

Leap Frog Perrito Verde Abc Juguetes Para Niños

$ 789 $ 631 . 20

20% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis $ 89

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.