¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca LeapFrog
  • Edad mínima recomendada 12 meses
  • Edad máxima recomendada 4 años

Descripción del producto

LEAPDROG ARDILLA APRENDE A CONTAR
Producto 100% Oficial
LeapFrog además de divertido, ayudara a tu pequeño a desarrollarse
Edad Recomendada a partir de los 12 meses

Alimenta monedas a tu amigo de ardilla hambrienta, para explorar la contabilidad, los colores, los nombres de alimentos y los conceptos de matemáticas tempranas.
Tira hacia abajo de su cola para lanzar monedas y vaciar el banco.
Pulsa su nariz iluminada y la ardilla se encargará de hacer preguntas para practicar colores, escuchar y habilidades de las madres.
Pulsa el botón de acorn para escuchar cuatro canciones de aprendizaje.
Incluye 10 monedas para practicar contando diferentes combinaciones de números.

Los padres pueden conectarse a la ruta de aprendizaje en línea de LeapFrog adquiriendo conocimientos e ideas para la formación a medida de su pequeño. Enseña formas, colores, modales y mucho más con este juego de picnic parlante de 14 piezas. El juego de imitación les ofrece, de una forma creativa, la comprensión del mundo que les rodea, ellos actúan y cuentan historias que conoce y observan en el mundo de los adultos. A medida que la imaginación crece, el juego se vuelve más complejo.

Explora contar, colores, nombres de alimentos y conceptos de matemáticas tempranas con este divertido amigo de ardilla. Alimenta hasta 10 monedas a tu ardilla hambrienta, luego tira de su cola para lanzar monedas y vaciar el banco. Pulsa su nariz iluminada y pedirá preguntas para probar el conocimiento del color, escuchar y habilidades de las matemáticas tempranas. Toque el botón de la sonda para escuchar 4 canciones de aprendizaje de arriba. A partir de 2 años. Todos los juguetes LeapFrog® son aprobados por educadores, probados por niños, siguen las normas nacionales y cuentan con ortografías británicas, teléfonos y pronunciación.

Juguete, juguete bebe, juguetes para bebes, juguete educativo, aprendizaje, estimulación temprana, kinder, preescolar, maternal, bebes, gatear, colores contar, aprende, motricidad, musica, ritmo, colores, roleplay, babyshower, navidad,

Leap Frog Juguete Ardilla Aprende A Ahorrar

$ 749 $ 674 . 10

10% OFF

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.